El tiempo en Misiones continúa con bajas temperaturas, el resto del miércoles seguirá estable y con temperaturas agradables durante la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte entre 3 y 9 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 24ºC en Posadas con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en Apóstoles con 6°C de sensación térmica.

 

Jueves 27 de mayo

 

Condiciones semejantes al día anterior, con mañana fresca y tarde algo cálida; irá disminuyendo la presión atmosférica y vuelve a ponerse inestable a la noche.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del noreste y noroeste con velocidades de hasta 7 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 25ºC en Puerto Iguazú con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en Apóstoles con 9°C de sensación térmica.

 

Viernes 28 de mayo

 

La presencia de nuevo frente frío en la región provoca lluvias y tormentas desde primeras horas de la mañana, se esperan vientos fuertes del norte y abundante caída de agua durante todo el día.

 

Precipitaciones: estimadas entre 30 y 65 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.

 

Vientos: del noreste y noroeste, con intensidades entre 2 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Aristóbulo del Valle con 16°C de sensación térmica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.