Poco cambio en las condiciones del tiempo, amanece con frío más intenso y se espera poca variación de temperaturas durante el día con los vientos soplando del sur.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sur y sureste, con velocidades de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 25 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 18ºC en Eldorado con 16°C de sensación térmica, la mínima sería de 6ºC en San Pedro con 4°C de sensación térmica.

 

Viernes 18 de junio

 

Jornada con cielo parcialmente nublado a nublado. Áreas de inestabilidad al norte de Misiones podrían provocar lluvias y lloviznas sobre localidades de zona norte desde media tarde hacia la noche.

 

Precipitaciones: hasta 5 mm. Probabilidad de lluvias: 30/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del sur, con intensidades de entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanece frío, tarde templada; máxima estimada en 19ºC en Puerto Iguazú con 19°C de sensación térmica, la mínima sería de 6ºC en Apóstoles con 5°C de sensación térmica.

 

Sábado 19 de junio

 

Otra jornada fría con mal tiempo en la región, en nuestra provincia podrían darse lluvias y lloviznas desde la madrugada cesando por la tarde.

 

Precipitaciones: entre 5 y 25 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 30/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del sur y suroeste, entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 16ºC en Puerto Iguazú con 16°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en Apóstoles con 8°C de sensación térmica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.