La Policía de Misiones cumplió 165 años de servicio y el jefe del cuerpo de seguridad, Carlos Miguel Merlo dijo que, “en estos tiempos la Policía abarca todo lo que sea delitos comunes y también de índole federal, ya que la lucha contra el narcotráfico es común a todos, para salvaguardar la vida de nuestros jóvenes, por eso la lucha es incansable con ese flagelo”.

El acto se realizó esta mañana en la Costanera de Posadas y estuvo presente el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, quien destacó el compromiso de la Policía de Misiones y su permanente vocación para garantizar la seguridad de cada misionero.

Por su parte el Jefe de la Policía de Misiones, Carlos Miguel Merlo expresó que, “estamos desde el delito más común hasta el más grave. Por eso la Policía de Misiones abarca a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia un significado de seguridad para todos los misioneros. En estos tiempos tenemos la obligación de velar por la seguridad y la salud de los Misioneros”.

Martín Cesino, diputado Provincial también estuvo presente en el acto por los 165 años de la Policía de Misiones, quien comentó “La Policía de Misiones garantiza la seguridad ciudadana. Hace muy poco se entregar equipamientos móviles necesarios para hacer las actividades en todos los municipios de la Provincia”.