La actividad tuvo lugar durante una reunión de trabajo en el predio donde se realiza la fiesta, ubicado en la avenida Liberador 598 de Leandro N. Alem. Allí estuvieron presentes el presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez, el intendente local Waldemar Wolenberg; Joselo Schuap, ministro de Cultura y el presidente de la Comisión Organizadora, Marcelo Horacio Dacher.
En la ocasión, las autoridades aprovecharon para recorrer los talleres y ver el trabajo que se viene realizando desde hace varios meses, para que el evento se lleve a cabo en todo su esplendor.
En este contexto, Marcelo Dacher señaló que este año la fiesta se llevará a cabo desde el 10 de diciembre hasta el 19.
“El parque temático va a tener todos los atractivos abiertos, además de una grilla de artistas de variedad y para todos los gustos. También, desfiles de carrozas, gastronomía y ferias de artesanos entre otras cosas, por eso estamos muy contentos por el apoyo a este festejo, que ya está en la recta final de su organización”, expresó.
Así mismo, el intente Wolenberg agradeció al Gobierno de la Provincia por este apoyo y el acompañamiento para realizar esta fiesta. “La verdad nos viene muy bien para terminar de organizar esto, que es tan importante para el Municipio. También quiero felicitar a la comisión organizadora y su equipo de trabajo, por todo el esfuerzo y la vocación para realizar esta celebración”, subrayó el Jefe Comunal.
Por su parte, el Cr. Marcelo Rodríguez Indicó que “con mucha alegría estamos entregando esta asistencia para que se culminé con la compra de insumos luminarias y otros artículos, que contribuyan al éxito de una de las fiestas más convocantes de nuestra región”.
“El nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo es una celebración muy importante para la cristiandad, por ese motivo miles de familias visitarán la Ciudad de Alem, generando un extraordinario movimiento turístico y un gran impacto económico local”, subrayó.