El ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa realizó un balance sobre este fin de semana largo en Misiones y aseguró que las cifras demuestran que “Misiones fue uno de los destinos turísticos más elegidos del país” con más de 27 mil arribos a la provincia.

 

A través de su cuenta de Twitter primero y en Mol TV después, el funcionario anunció que este fin de semana largo el nivel de ocupación en la provincia superó el 84% “destacándose Iguazú con el 92% y picos del 100%, también San Ignacio con el 98%, Posadas 84%, El Soberbio 82%, Oberá 75%, Aristóbulo Del Valle 83%”, sostuvo el ministro Arrúa.

E indicó que “se registraron más de 27 mil arribos, y una estadía media de 3,2 noches” lo que dejó un ingreso de “casi 246 millones de pesos” para todo el sector turístico de la provincia.

“Otro punto destacado es el movimiento que se generó en los alquileres de vehículos, ocupándose el 90% de la flota. Estos números nos compromete, a todo el sector turístico, a seguir trabajando de cara a lo que si dudas será una gran temporada de verano”, sostuvo el ministro Arrúa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente MOL