Efectivos de Gendarmería allanaron en las últimas horas un kiosco ubicado en el barrio “Castelo” en la ciudad correntina de Paso de los Libres, el cual funcionaba como boca de expendio de drogas y que era administrado por ex integrantes del Ejército Argentino, según informaron desde la Fuerza nacional.

Tras haber tomado conocimiento de este “Narco Kiosco”, los uniformados desplegaron cerca de las 2 de la mañana un dispositivo cerrojo para asegurar el lugar y posteriormente ingresaron a la vivienda, donde hallaron cocaína ya fraccionada para la venta y otro poco del que se supone se podrían obtener al menos otras 31 dosis más.

Además, durante dicho operativo, incautaron la suma de $212.010 pesos, un automóvil, teléfonos celulares y elementos utilizados para el acondicionamiento de la droga. El avalúo total de lo incautado finalizó con una suma de $892.437 pesos.

Por otra parte, fue detenido un hombre mayor de edad que se encontraba en el lugar y quien sería el propietario del inmueble. El mismo permanece detenido e incomunicados a disposición de la justicia federal, informaron desde la Fuerza.

El operativo judicial estuvo bajo la coordinación del Juzgado Federal de Paso de los y la Fiscal Federal a cargo del Dr. Aníbal Martínez. En tanto que por el lado de Gendarmería Nacional, actuaron efectivos del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” y la Unidad Técnica de Investigación.