Este martes inició la vacunación para los estudiantes de la Universidad de Misiones de todas las unidades académicas de la provincia. Los jóvenes deben ir con su DNI y una constancia de alumno regular o el carnet.

El Gobierno de Misiones decidió incluir en el Plan de Vacunación contra el coronavirus a los y las estudiantes de la UNaM. Este martes se acercaron al Comedor Universitario ubicado por calle Félix Bogado casi Avenida Uruguay de la ciudad de Posadas, y había casi una cuadra de fila para acceder a la vacunación.

Los estudiantes también pueden acercarse a los vacunatorios habilitados en toda la provincia de Misiones. De acuerdo a lo informado por las autoridades y a partir de conversaciones con el Gobierno Provincial, los días, horarios y lugares serán los siguientes:

 

– Martes 6 de julio los que tengan terminación de DNI 0, 1, 2 y 3

 

– Miércoles 7 de julio los que tengan documentos terminados en 4, 5 y 6

 

– Jueves 8 de julio los DNI terminados en 7, 8 y 9

 

El horario será de 8 a 17 horas en todas las unidades regionales.

 

En Oberá la vacunación será en el Polideportivo Ian Barney; en Eldorado en el Polideportivo Municipal y Universitario del Km 3 y en Posadas en el centro Multicultural del Cuarto Tramo de la Costanera.

 

Los/las estudiantes deben asistir con alguna documentación que acredite la pertenencia a la UNaM, que puede ser algún certificado otorgado por la Facultad a la que pertenecen, carnet de comedor, de biblioteca o tarjeta SUBE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente MOL