ALEM
Allanaron una vivienda por un robo y se encontraron con una planta de marihuana, una balanza digital y picados del estupefaciente
Esta tarde, la Comisaría 1ra realizó múltiples allanamientos ordenados por el Juez de Instrucción Nº 5 de Alem, en una causa donde se investiga la sustracción y quema de una camioneta en perjuicio de un vecino de esa localidad. Hecho que ocurrió el pasado 20 de octubre.
Un total de 3 viviendas fueron inspeccionadas, en donde una de ellas situada en la calle Río Paraná, se halló un artefacto generador de iluminación similar al que está denunciado en la causa, elemento que fue incautado, además se detectó más de 628 gramos de marihuana picada y una balanza digital en una de las habitaciones. Asimismo, al verificar el patio de la propiedad, los investigadores hallaron una planta de cannabis sativa de más de un metro y medio, por lo que se dio intervención a la División de drogas Peligrosas dependiente de la Unidad Regional VI, quienes realizaron la prueba de narcotest, que arrojó positivo.
Por disposición del Magistrado Interviniente, lo secuestrado será incorporado a la causa, mientras que el Fiscal Federal ordenó el secuestro de la balanza, la planta, y la picadura del estupefaciente.